miércoles, 26 de noviembre de 2008

Para: Melanie , De: aagos :D


Hermana, Te amo pendeja (L) ..
Gracias por tantas cosas compartidas con vos, porqe cada momento vivido con vos vale ORO (L) porqe sos mi hermana y nos llevamos re poquito.. Y confiar en vos es hermoso, porqe a vos se te pueden contar las cosas :) , y vos a mi también me contas :D y yo te escucho y me encanta escucharte y todo porqe soi buena hermana (a) aare , Jajá .
Aiaiai , viste como pasa el tiempo ? re rápido! te acordas cuando eramos chiquitas y siempre teníamos algo qe hacer ? jugabamos a lo qe venga :p , era hermoso porqe eramos hermanas y amigas :D , jaja . Y a medida qe iba pasando el tiempo y crecíamos, siempre hacíamos algo, de chiquitas jugabamos, y ahora qe crecimos hablamos de todo! no jugamos más (a) pero boludece hacemo alguna qe otra ve , Ja , ya estoi haciendo una boludes :s are . Pero me encanta ser tu hermana y llevarnos re poco porqe somos como amigas masomenos :) , Y me encanta ! (L)
Y ahora te digo, Gracias ! por ser esa hermana qe siempre está, y todo .. aunqe algunas veces nos peliemos en ese momento en el fondo te quiero (L) are forra (porqe decia en el fondo) , pero es normal, no ? :p , igual solo cuando nos peliamos ee ee .:p Porqe yo te amo hermana (L) , y sin vos, la verdad nose qe sería .. vos me decis si estoy mal o bien vestida cuando salgo, vos me ayudas un poco en el colegio, vos me prestas alguna qe otra vez tu ropa, vos compartis una habitación conmigo :) , y a la noche quizás antes de dormir hablamos de cosas shhshh, :$ are
Buen y muchas cosas más, qe si no estarías nose qe haría :s .. Por eso , Gracias por estar ! :) aare :D , ajaj ..
Bueno y nada nose, no tengo tanta inspiracion ahora qe digamos :/ , Pero quiero qe sepas qe yo siempre voy a estar, en las buenas y en las malas .. qe te voi a ayudar .. :) Conta conmigo para lo qe sea ! :) qe yo también confio en vos, y nos confiamos mutuamente u.u :)
Y espero qe te valla más qe bien con tu chico e.e (L) :D Y qe sean muuuuuuy felices, Te lo merecés :D
Te AMO mucho hermana Melanie Remonda Graiff (L)

Tu hermana, aaagos :D

No hay comentarios: