lunes, 24 de noviembre de 2008


Dicen que despues de la tormente vuelve a salir el sol y eso yo lo pude comprobar, despues de una descepcion tuve lugar para algo nuevo, unico y hermosisimo, es mi compañero, mi novio, mi mejor amigo, la persona que necesito y amo, la que todos los dias me cuida y yo a el, el que me pone de buen humor, el que me da dia a dia mas y mas cariño, comprension, el que me escucha y entiende y aunque a veces me contradigas o me retes, que obvio es por mi bien, yo te agredesco por acda cosita por mas minima o grande que sea, porque iluminas mis dias con tus palabras, con tus te amo, con tus sms con tus abrazos y besos, con tu ser entero me llenas los dias de felicidad y ganas de seguir adelante con todo, Porque con vos a mi lado todo es mas facil, todo es lindo, todo es algo qe dia a dia voy descubriendo convos de la mano y no me arrepiento nunca de haberte encontrado en mi camino, Gracias por todo mi amor, Te amo Leandro Nahuel Chiavetta Lado(L).

No hay comentarios: