miércoles, 24 de septiembre de 2008

tu recuerdo,


Que lindos momeentos que pasamos, que lindas tardes, que lindos mcs, cool, plazas, brujas, etcc, que lindas charlas que compartimos, que lindas risas, abrazos y cuantas cosas que nos falto, cuanto extraño eso, aunque diga que te odio te qeuiro, aunque diga que te voi a arrancar de mi cabeza jamas de mi corazon, siempre vas a ser mi amor unico i verdadero, porque tal cual me dijistes vos, te das cuenta al toque quien es tu chico casi perfecto i a mi me bastaron dos meses para darme cuenta, lastima que a esta edad a veces los amor no se corresponden, uno ama, el otro no i asi sigue la rueda, gira gira sobre un mismo punto, ai que ubeno seria que las cosas sean mas faciles o poder leer las mentes para saber lo que el otro piensa o siente hacia vos, cmo me encantaria saber si seguis sintiendo lo mismo, o algo, saber, tener un indicio de algo, no te escapes de mi,.

No hay comentarios: